¿Cómo dominarás el idioma?

HABLARÁS MUCHO: la única manera de conquistar cualquier idioma.

 

  • Nos comprometemos a que los conquistadores del idioma hablarán al menos el 75% del tiempo.

  • Avanzarás a través de diálogos prácticos de nuestra vida diaria. 

  • Garantizamos que durante las clases conversaremos exclusivamente en el idioma.*

  • Al mismo tiempo que hables desarrollarás tu gramática y vocabulario útiles.

 

* En los niveles básicos se hablará el 70% en el idioma impartido y el 30% en español para aclarar puntos de la gramática y otras cuestiones. Para niveles intermedios y avanzados todos hablaremos únicamente en el idioma impartido.

 

IDIOMAS PARA NIVEL GENERAL
 

¿Tienes amigos o familia en el extranjero? ¿Viajas pero no entiendes mucho de lo que te dicen en el aeropuerto o en el restaurante? ¿Alguna vez te has incomodado porque la gente de tu alrededor sabe expresarse en algun idioma extranjero pero tú no? Te revelamos las situaciones cotidianas para que te involucres más en tus conversaciones.

 

IDIOMAS PARA NEGOCIOS
 

¿Tal vez a menudo tienes junta de tu empresa pero te cuesta trabajo participar más valientemente? ¿O quizá eres una secretaria que no siempre tienes claro qué te dicen por teléfono y no logras tomar los apuntes correctos? Esto pronto se acabará porque contamos con un programa enfocado especialmente en tus necesidades laborales.

 

AYUDA CON EXÁMENES
 
¿Cuántas veces te han reiterado que tienes que aprobar un examen para graduarte? Ahora, ¿cuántas veces no has sentido al menos un poco de miedo al escucharlo? ¿Necesitas aprobar TOEFL, TOEIC, IELTS, FCE, CAE, CPE, DELE, DALF, DELF? No te mortifiques amigo, ¡aquí estаmos!

 

CLASES CON ENFOQUE ESPECIALIZADO
 

¿Eres médicо/а, enfermero/а, ingeniero/а, contador/а, abogado/а, guía turístico o algo más igualmente emocionante, pero para que tu trabajo sea más paradisiaco te faltan conocimientos de idiomas? Sólo dinos a qué te dedicas y nosotros nos encargamos de tu crecimiento lingüístico.

Plurilingua

 

Idiomas al alcance de todos

 

Email: infoplurilingua@gmail.com

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now